miércoles, 27 de junio de 2012

Vistazo Rápido

En estos meses han pasado tantas cosas y aun así me quedan sentimientos por plasmar, canciones que cantar, besos que dar, abrazos que rogar, peliculas que soñar y muchas noches en vela por amor.

Dando un rápido vistazo al pasado me doy cuenta de mi crecimiento personal. Prueba viviente del tiempo y de sus decisiones, de que todo lo pone en su lugar y el azar. Mucho azar. Quien me lo hubiese dicho a mi... Durante este corto período de gente he conocido a gente maravillosa, pero tambien he desenmascarado a otros muchos falsos amigos.
Ha cambiado mi forma de ver la vida y las tornas en si. Quien me hubiese dicho a mi que todo cambiaria para bien en el transcurso de las dos ultimas semanas. Nadie.



He visto, tanto en mi situación como en otras que no lo han sido, quienes de verdad son puros de corazón y quieres son truhanes de sus palabras. Eso es algo que se aprende con el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario