domingo, 24 de junio de 2012

Piedras del tiempo

Dicen que madurar es aprender a decir adiós a las personas que quieres y me duele admitir que es cierto. Pero esta vez, solo esta vez, diré que esto no es una adiós sino mas bien un hasta luego, hasta mi vuelta a tus brazos.
Este tiempo tan solo será una piedra muy pequeña en el camino, pero una piedra llena de caras y significados, unos más aparentes y otros más ocultos.El tiempo significa estar alejados, por tanto echar de menos. Cuento con llamadas interminables y alguna que otra lágrima furtiva de nostalgia de tus besos. Pero no has de olvidar que aunque yo me vaya, y solo por un pequeño lapso de tiempo, siempre estaré ahí.

Cada vez que pienses en mi, hay estaré yo tanto en tus sueño y pensamientos como en tu corazón, piensa en mi y lo sabré. Confió ciegamente en ti y te quiero. Eso tenlo por seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario