viernes, 1 de junio de 2012

Ángel

Decir que me hace sonreír, es poco.
Decir que me encanta estar con el, es poco.
Decir que adoro cuando me besa, es poco.
Decir que me gusta, es poco.


Todas las palabras son pocas para poder plasmar todo lo nuevo que me ha traído, el cambio que ha supuesto. Ha sido como despertar de una larga noche de resaca, una noche oscura que parecía interminable. Pensé que nunca saldría de la terrible pesadilla del pasado, pero, un buen día se acabó la noche y empezó el día. Un día de verano, caluroso, de esos que te hace feliz, de los que te entran ganas de hacer cosas y de decir: Espero que esto sea definitivo.

Pero ¿Que ha sido lo mejor de todo? Que ambos nos encontramos en una turbia noche, bañados por la luna, el alcohol, la melancolía del pasado con otras personas y sobre todo entre lágrimas. La historia se invirtió y por una vez he tenido suerte al encontrarte en tan angosto y triste lugar. Ahora todo cambia, todo va bien. No hay problemas. En tan poco lapso de tiempo has hecho más cosas por mi que personas que conozco desde hace años. No quiero que esto termine jamás. Y olvida y destierra a quien te ha hecho sufrir y a quien ha hecho llorar a esos ojos, por que no te merece, ni a ti ni a tus lágrimas.


"De lo que hasta ahora reinaba, reinaba en mi cabeza,
Parece mentira que en una noche así sin mas encuentre el hilo
Que desata la maraña, a partir de ahí, todo a mejor es mas sano así
Respirar de forma mas limpia.
Gracias azar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario