domingo, 22 de abril de 2012

Sueños frustrados

En estos últimos días previos al fin de curso, me he dado cuenta de una cosa que he estado mucho tiempo apartando de mi mente, pero, que ha vuelto.
Cuando era pequeña soñaba con grandes viajes por el mundo como se ven en las películas, congraduarme en el típico instituto americano para ir a las graduaciones con vestidos largos fabulosos y tambien tener esas vacaciones de tanto sol en California y conocer a un chico gupisimo que me quisiese y con el que vivir experiencias inolvidables, y al cual terminaria echando de menos cuando llegase a la universidad. Pero eso nunca llegará.

A solo 5 meses de ir a la universidad, de cambiar por completo toda mi vida hacia un futuro incierto, me doy cuenta, de que eso no se cumplirá, es decir, todo lo que habia imaginado nunca pasará. Cuanto mayor me hago mas consciente soy de que no saldré de esta cuidad, ni que cumpliré aquello grandes sueños ni aquellas grandes aventuras que me imagine. Lo asumo. Nunca pasaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario