jueves, 26 de abril de 2012

Dias contados

Como sabéis, me quedan escasos días para acabar el curso, concretamente solo 4 lectivos. Y echo una mirada hacia atrás, para poder ver o como diría mi profesor de Filosofía "conectar los puntos hacia el pasado". Puedo ver mi progresión personal, no solo en este ultimo año, sino en estos últimos 6 años.

Todos los amigos, las risas, los sueños, las fiestas, los repasos antes de los examenes, los secretos, los amores, las ilusiones, las desilusiones, los cotilleos, los marrones, las vacaciones, los días de playa, los días de chicas. Y me he dado cuenta de que: no cambiaría nada de esos años por nada del mundo. He pasado momentos, que me gustaría borrar por que han sido muy dolorosos o incluso eliminar a gente de ellos, pero seamos sinceros todas las personas que pasan por nuestra vida, nos dejan una huella, y esa huella por pequeña que sea nos marca para siempre. Solo puedo decir:

WE ARE YOUNG

Disfrutemos lo que nos queda, por que todo en esta vida es corto y efímero por que esta claro que lo poco gusta y lo mucho cansa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario