jueves, 22 de marzo de 2012

Zapatos..

Quizás, esta no sea una entrada filosófica como las demas, pero ahora mismo me apetece hacer algo diferente, llamadme loca, pero obviamente se me ocurrió viendo a la gran Carrie Bradhsaw en Sexo en Nueva York. Comparto su filosofía, en que los zapatos definen tu personalidad y los zapatos que llevas cada día definen como te sientes.

Mis preferidos: los tacones, los grandes aliados de la mujer, pero por desgracia, no puedo llevarlos todos los días. Los tacones son.. fabulosos, no se me ocurre otra palabra para describirlos, todos son preciosos, capaces de combinarse con cualquier cosa. Aquí os dejo algunos muy bonitos:




















































Pero no son solo los tacones, las Vans me encantan, las idolatro, sobre todo las que tienen estampados irreverentes y raros, una de mis favoritas las que tienen la bander amercana. Son tan originales, y diferentes. Adoro ser diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario