domingo, 4 de marzo de 2012

Un final; un nuevo comienzo

La gente, me confunde, no se lo que quieren. No se explican. No les entiendo.
Primero te dicen que te quieren, que siempre estarán contigo a tu lado, que jamas te abandonaran; hasta que llega el día en el que parece que cometes el "error definitivo", el que lo destruye todo, por el cual ya no te quieren ni confían en ti. Ahí es donde todo acaba.

Da igual lo que hagas. Todo lo que dijiste, hiciste, sentiste, soñaste, sufriste... carece de sentido. Todo falacias; todo lo que creaste de la nada así acaba, en la nada. Luego están los amigos que lo ven todo de color de rosa, cuando yo lo veo entre negro carbón y negro petroleo; y luego están el otro tipo de amigos que no te dejan olvidar lo que hiciste, que hablan con la otra persona y te comen la cabeza diciendo que por tu culpa la otra persona lo esta pasando mal. No hay solución posible, es lo que ellos no ven. O todo o nada, odio las medias tintas, a largo plazo solo hacen daño.

Lo peor, no es eso, lo peor es que cuando intentas pasar pagina he intentar curar las heridas... nadie te deja; todo lo que hagas, digas, comentes sera duramente criticado, por persona que aparentemente son tus amigas, pero que luego dejan mucho que desear. Entonces si no me perdona, pero tampoco se puede pasar pagina ¿Que se puede hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario