miércoles, 21 de marzo de 2012

Yo quiero contigo todo

Cada día descubro cosas nuevas, siento no poder ser sincera contigo, pero mi miedo al rechazo no desquita que mis sentimientos sean puros e inocentes, sobre todo inocentes. Cada vez que hablo contigo, es nuevo y excitante, pero no puedo ser sincera ya que me han hecho daño muchas veces y esta vez prefiero ser cauta antes de descubrir todas mis cartas.

Por que siempre me han enseñado, que nunca hay descubrir las cartas la primera, por que el rechazo es algo que no nos gusta a nadie y sinceramente prefiero que pienses que me da todo un poco igual o que paso del tema, antes que pienses que soy una obsesa que te quiere. Por que tengo miedo a no ser correspondida de la misma manera. Se que es cobarde, pero prefiero que des tu el primer paso.

Pero tambien he decirte que tu pequeños detalles
me apasionan, me enamoran
Para mi, lo tienes todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario