martes, 20 de marzo de 2012

Karma, don't kill me

Creo que en esta vida hay que hacer grandes sacrificios, para obtener grandes recompensas. Si haces cosas buenas, estas te serán recompensadas por cosas buenas, pero si haces cosas malas, te pasaran cosas malas, hay gente que no cree en el Karma, pero yo si y la verdad es que esta a la orden del día en mi vida, ultimamente... pero para variar me pasan pocas cosas buenas y muchísimas más malas.

Sé que, ultimamente, he hecho demasiadas cagadas, o mas bien una de proporciones descomunales, pero amenos que alguien me deje una maquina del tiempo, no se puede retroceder en el tiempo, no se si por desgracia, pero tengo que afrontar las consecuencias, pero va siendo hora de que el Karma se ponga un poquito de mi favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario