viernes, 23 de marzo de 2012

Destino inicial

Creo, que me he desviado de mi destino inicial.

Al principio solo quería reabilitar mi corazón, del daño, que nos habíamos hecho; pero creo que me he desviado, por que en principio solo quería dedicarme a mi misma para poder pasar pagina de todo, ponerme todas las corazas, y yo cuando vaya a la universidad comenzar una nueva vida, en una nueva cuidad, con nueva gente, con.. todo nuevo.

Sin embargo, no cumplí mi promesa, de esperarte, pensé que seria bastante mas débil y creí que no iba pasar pagina. En cambio, a la semana se me secaron los conductos lacrimales, lo supere todo y por fin encontré a alguien. Contra todo pronostico. En contra de todos los que me dijeron: no puedes, debes hacer esto. Por fin, soy libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario