viernes, 27 de julio de 2012

Necesito que sepas...

Te necesito, no lo puedo remediar. Echo de menos cada centímetro de tu piel, cada respiración, cada palabra, cada gesto. Te necesito aquí conmigo. Se que tendremos nuestro momentos, pero yo los quiero ya, todos.

Sé que las cosas han tomado un cariz diferente al que queremos, y sabemos que debe ser así. Aun así cuento cada día, cada hora, cada minuto para volver a verte y susurres esto: te necesito a mi lado. Ahora eres parte de mi vida y por tanto eres parte de mi.
Necesito que lo sepas y creo que por mis acciones, por mucho que lo intente no te lo dejan entrever. Eres demasiado bueno para mi, tengo mucha suerte, pero no te pienso dejar escapar.

2 comentarios:

  1. Hola me encanta tu blog escribes cosas impresionantes enserio me gusta mucho jajaj sigue asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas Gracias, eres la primera persona que me comenta y te lo agradezco mucho.

      Eliminar