lunes, 2 de julio de 2012

Carga de soledad

Ahora es cuando me doy cuenta de la cantidad de tonterías que somos capaces de pensar los seres humanos cuando estamos asustados o cuando tenemos problemas.
Por fin me he liberado de la cuantiosa carga que tenía sobre mí. Pero como miedo inicial me sentía yo misma una carga, y que también lo era para los demás. Hasta que alguien, muy especial, ayer me abrió los ojos.

- No eres una carga, por favor, se que solo buscas lo mejor para mí. Pero las cosas no son así, yo te quiero y quiero que confíes en mi y que me cuentes estas cosas. No estas sola. Y que no eres una carga para nadie y menos para mí.

Y así, liberé mi carga, la que me oprimía constantemente y que no me dejaba ver las cosas como son y que me apartaba de la gente de mi alrededor, pero llego el momento de madurar. De compartir esa carga. Porque todo el mundo tiene una historia, un pasado y muchas veces vuelven fantasmas a buscarte o aparecen estos nuevos. Nadie es suficientemente fuerte para resistirlo todo.
Compartid vuestra carga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario