viernes, 6 de julio de 2012

Futuro Incierto

¿Y si todo lo que planeamos, no llega a un futuro? Ahora mismo todo sobre mi futuro es incierto, excepto en el del corazón y eso en parte, me relaja y me reconforta.
Por una parte me encantaría que pasase todo con lo que me llevan amenazando por que cuando ellos menos se lo esperen es que tendré solución para los problemas que me planteas además, la solución sería bastante...satisfacción.

Pero por otro lado no quiero que me hagan lo que me llevan amenazando por que es mi futuro. Y aunque me moleste en muchos aspectos, no quiero que nos separen. Por que eso sería una de las peores cosas que puedan hacer.
Ahora mismo estoy echa un lío y solo queda ver como el tiempo pone las cosas en su lugar.

Pero quizas el remedio de todo, sea al final lo que quiero y suena muy tentador pese a que sé que no es la mejor de las opciones y que quizas sea un problema a largo plazo, vivir juntos puedes ser algo fantastico, pero ¿Qué pasa si cortamos?, ¿Qué será de mi? Todo esta en el aire y es algo que me preocupa bastante, pero hay algo que se que es muy muy cierto y es que: Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario