domingo, 19 de agosto de 2012

Miedos Infundados

Tengo un miedo latente desde hace un par de semanas, es un miedo que no ha de ser a lugar pero aun así lo tengo. Es lo que los mortales comúnmente llaman: celos.

La persona en cuestión, llamemosla Erika, es un mal naciente de la relación. He oído tantas cosas de ella y ninguna buena que me produce un miedo aterrador. El me ha hablado sobre ella y dice que no siente nada, que sabe como es, y como son sus pautas de comportamiento. Me fió de el, pero no de ella.

Se que si hoy por hoy pasase algo, seria mortal para mi, en todos los sentidos, Me dice que es tontería que tenga celos pero siempre me cuenta las cosas que hacen juntos, con su grupo de amigos.
Me lo dice para que confié en el, pero repito: no me fió de ella.




No hay comentarios:

Publicar un comentario