sábado, 26 de mayo de 2012

Verdades de madrugada

Te habia visto repetidas veces en las noches del invierno, pero ayer te conoci realmente. Estuvimos hablando durante horas de tus problemas. Era como si pudieses ver a traves de las personas, como si consiguieses leer atraves de ellas, o por lo menos esa fue la sensacion que me dio de ti. Me contaste la clase de cosas que no se cuentan a cualquier persona desconocida.

- Pero, ¿Por que me cuentas todas estas cosas?
- Por que solo con mirarte a los ojos, se que eres una persona que ha pasado mucho, que ha pasado muchas cosas malas, y se que tu me puedes entender.
- No te preocupes para cuando quieras, para lo que sea para lo que necesites, aquí estoy
- Desde el primer momento en el que te vi, supe que podía confiar en ti. Estos últimos meses lo que pasado fatal, me han jodido mucho y yo lo único que quiero es centrarme en alguien sin venganzas.
- Pues ya esta, pasa aquí estoy yo, para todo
- Por favor, no me digas eso, por que lo que estas haciendo es que me enamore de ti

Hace practicamente un par de horas estuve en tus brazos, compartiendo nuestros labios. He de decir que han sido unos momentos realmente felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario