lunes, 21 de mayo de 2012

Todo cambia, todo sigue igual

Ahora mismo tengo un tornado de emociones dentro de mi y no se que pensar, ni como actuar por miedo a equivocarme. Solo puedo decir que la he cagado pero en unas dimensiones desproporcionadas, pero no se lo que siento. Quiero intentar seguir cada uno de los hilos de mis sentimientos, ordenarlos, pensar, decidir y decirte todo lo que siento. No quiero decirte nada en falso, por que quizás me confunda, y no quiero hacerte daño: por que aun te quiero. Pero no se como manejar la situación, se me ha ido de las manos. En definitiva, no se lo que siento.


Pasamos de la nada al todo en practicamente pocos días, y a mi aun me cuesta hacerme a la idea de tenerte cerca, pero que me digas:

- No podemos ser amigos, no podremos serlo, por que me faltas. ¿Me entiendes? Me faltas

Y si encima me lo dices con los ojos empapados en lágrimas, pues es superior a mi, pero no quiero dar ningún paso en falso, quiero pensar las cosas. Aun ahí demasiada incertidumbre entorno a nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario