martes, 1 de enero de 2013

Esencia en las palabras

Y ese sentimiento de vació que me queda, me consume. Por qué cuando creas una ilusión tan absorbente es como , una droga, de la cual dependes para todo.
Y ahora tengo ese sentimiento de pérdida, de estar incompleta en ese sentido, me siento rota.

Pensar en que no volveré a leerles, ni ha comprender sus sentimientos desde sus miras, tan solo podré hacer pequeñas cavilaciones partiendo de reflexiones propias. Me entristece saber que no volveré a encontrarme con ellos, y que no volveré a saber nada de su historia. Es triste...
Y puede que a poca gente le importe pero, a mi me conmueve que tan solo pequeñas palabras en papel tengan más poder que cualquier otro elemento. Es algo que se pierde. Y es ahí, y no en otro lugar donde debemos buscar la esencia de las cosas, de tanto que nos han dejado para que podamos aprender.

Pero este mundo cada vez más caprichoso, es algo que se perderá y que no podremos recuperar. Yo, prefiero aferrarme a ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario