domingo, 30 de diciembre de 2012

En llamas

Cázame entre las sombras
Cuando en el atisbo de mis ojos
Veas la esperanza de una ilusión
Que aquella noche creí perder en la arena
Cuando el destino de nuestras vida se decidió por separado
Sin ser participes de nada, ignorantes en el hecho
Pero meses después
Aquí estas, delante de mi
Esperando una reacción por mi parte
Ya no están sencillo, ya no es tan complicado
Tan solo diferente
Aquello nos cambio




Tu me querías y yo simplemente deje de sentir, todo dolía demasiado. Rompí aquella promesa que nos habíamos hecho.
Durante todo este tiempo esperaba que todo siguiese igual, pero no. Quiero recuperar la manera en que me mirabas y me describías cuando estaba triste entre las sabanas. Pero todo ha cambiado. Siempre te echare de menos, espero que vuelvas a ser el de siempre, mientras tanto... no puedo confiar en ti, pero tampoco intentare matarte, como tanto me han insistido.
Así que por favor, volvamos al pasado. Me dijiste que querías congelar aquel momento para vivirlo para siempre, pues volvamos a el. Cuando vuelvas a ser el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario