viernes, 28 de septiembre de 2012

Pasado es pasado

Los fuegos artificiales me revocaron al pasado, al día que todo empezó y a la forma en que nos conocimos. Para mi es duro volver a aquel lejano septiembre y recordarlo todo, cada día, cada pensamiento, cada palabra y cada beso; y después como todo se rompió y se quemó. Pero por primera vez el pasado se ha convertido en lo que es: pasado.


Y un año después todo, tu cambiaste, yo cambie, ambos cambiamos cada uno a su modo. Pasé los siguientes meses pensando que el amor lo único que hace es: romperse, quemarse y terminar. Y en el punto en el que estoy puedo afirmar, no, gritar, que no podía estar más equivocada.
Aún me rondan por la cabeza algunas situaciones y conversaciones, y sinceramente diré que si pudiese volver al pasado no estaría del todo convencida de volver a pasar por aquello. Pero aquí queda todo, por que como ya he dicho. el pasado se ha convertido en lo que realmente es, pasado.

1 comentario: