Michael Corleone, es una persona que se mueve por el honor. Es algo fascinante, por que es capaz de tener dos o mas cara con diferentes personas, todo ello solo para proteger a su familia y darles siempre lo mejor, para evitar que sufran daño. Michael lo da todo por ello, pero como todo se paga con altas consecuencias como por ejemplo ser capaz de matar a sus amigos.
En la película se ve como se desgastan sus relaciones personales y como es, o por lo menos, no parece importarle hasta que es una persona mucho más adulta y madura. Michael en un primer momento nunca quiso saber nada de los asuntos de su padre, pero cuando este tipo problemas por traición, su hijo fue el único capaz de ayudarle, por el honor de su familia, desde ese día Michael se hizo practicamente con el control de su familia.
Vio morir a un hermano, y el, por honor, mato a otro y finalmente vio morir a su hija en sus propios brazos, cuando intentaban matarle. Para mi es un hombre de principio y con valores, capaz de sobreponerse a cualquier situación, incluso a la muerte de su propia hija. Es una persona que jamás se ha arrepentido de nada lo que ha hecho, por que siempre lo ha hecho por el bien de su familia y eso es honor.
"De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?"
No hay comentarios:
Publicar un comentario