sábado, 20 de octubre de 2012

Cada momento

Por que sí, por que cada momento contigo es mágico, por que recordarte me hace temblar y recodar el roce de tus labios contra mi piel. Tus manos manos recorriendo mi pelo. Y me haces sentir que el tiempo es nuestro y que esos instantes se han creado solo para eso, para ser nuestros.
Y sin saber como, el tiempo se nos queda corto. Me gustaría embotellar esos momentos para que no se me olvidasen jamás.

Quizá te pida demasiado y este siendo demasiado egoísta, cuando te pido que me abraces fuerte, y te pido que no te vayas nunca que te quedes aquí conmigo pase lo que pase. Por que has de saber que casa vez que te digo que te quiero es verdadero, es puro. No intento convencer a nadie diciéndotelo, sino vas bien para cerciorarme de que esto es real, de que la felicidad existe. Y que yo ya no quiero nada mas, ni pido nada mas que no sea estar a tu lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario